Campaña de Socios

La Asociación Cultural Galesa de Puerto Madryn inició en 2020 una campaña de nuevos socios en el marco del mes aniversario de la institución ya que el 20 de septiembre se cumplían 35 años de su fundación.
Esta campaña ha seguido vigente y permite a los interesados en sumarse poder asociarse a la institución.

Si bien la crisis sanitaria impidió desarrollar el programa de actividades que se había ideado para este trigésimo quinto aniversario, la campaña fue la coronación de las acciones desarrolladas durante la pandemia en pos de cumplir los objetivos de preservación de la cultura galesa, así como la conservación y mejoramiento del patrimonio histórico donde se encuentra su sede social.
Es importante destacar que la institución reúne tanto a descendientes de galeses, como a interesados en preservar la cultura galesa así como a la cultura en general.
La Casa Toschke requiere, al igual que otros edificios declarados como patrimonio histórico, del apoyo y compromiso de la comunidad para su mantenimiento. Los amantes de la historia que la casa encierra como primer colegio primario y como primera escuela técnica de la ciudad, no solo pueden aportar con la pequeña cuota societaria sino también con el apoyo y participación en cada una de las convocatorias que la institución realiza, pero que en estos tiempos de pandemia se vieron lamentablemente minimizados. Los interesados en sumarse pueden hacerlo en la categoría de socios activos a partir de los 18 años o de socios cadetes para los jóvenes entre 14 y 18 años