Nuevo CWRW DA!

El pasado sábado 7 de diciembre compartimos una nueva edición de CWRW DA en el patio de la histórica Casa Toschke y sede de la Asociación Cultural Galesa de Puerto Madryn.

Este encuentro gastronómico cultural cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Puerto Madryn a través de la Secretaría de Turismo y la participación de cerveceros artesanales y gastronómicos que se suman a las bandas musicales.

Agradecemos la participación de “MAÑANA TE AVISO” que integran Gastón Vilchez y Raúl Martinez y BRUNO por su aporte musical. De igual forma a quienes estuvieron a cargo de las propuestas gastronómicas: LA BRUJA Y EL ESQUIMAL; LA COCINA DE ELBA LA LAILA y GURUPAN junto a espacio de la Asociación Cultural Galesa de Puerto Madryn.

Durante la temporada de verano habrá nuevas fechas de CWRW DA con la propuesta de BUENA CERVEZA + COMIDA + MÚSICA que serán anunciadas próximament